top of page

PASTORES

Graduados en el año 1998 en el seminario Teológico de las Asambleas de Dios en la isla de Gran Canaria, Los Pastores Toni Quintero y Elisa Mejías, comenzaron su Ministerio sirviendo al Señor con pasión y entrega por varios años en diferentes iglesias de las Islas Canarias y también allí donde Dios los llevaba.

 

Pero llego el momento en el que Dios habló a sus vidas y los llamó a otro lugar, viéndose en la situación de partir de su tierra natal, dejando atrás familias, amigos e iglesia y dirigirse así hacia donde el Señor los encaminaba.

​

Fue entonces cuando en el año 2011 y por voluntad de Dios, vinieron a servir al norte de la ciudad de Madrid en la localidad de Colmenar Viejo, lugar desde donde entonces sirven al Señor a tiempo completo Pastoreando la Iglesia Nueva Vida de Colmenar Viejo, y también desde Diciembre del 2014, la Iglesia Nueva Vida en la ciudad de Tres Cantos.

 

Sus vidas las han dedicado al servicio de la obra de Dios y del pueblo de Dios, rindiendo por completo su tiempo y esfuerzo en pos del beneficio del cuerpo de Cristo, y afrontando con responsabilidad y diligencia la gran labor de apacentar la grey del Señor.

bottom of page