top of page

¿QUIENES SOMOS?

Somos el Ministerio Juvenil de la Iglesia Nueva Vida de Colmenar Viejo, iglesia pastoreada por los Pastores Toni Quintero y Elisa Mejías. Como iglesia pertenecemos al Ministerio internacional Nueva Vida, y somos miembros de las Asambleas de Dios de España. Somos una Iglesia pentecostal que cree en el mover de Dios, en el poder del Espíritu Santo, y en Jesús como único camino al Padre.

PASTORADO Y LIDERAZGO

Llegados a España de países y nacionalidades diferentes, Dios llamó al ministerio y unió en matrimonio a Danny & Génesis, a quienes se les ha confiado la responsabilidad de liderar y pastorear los jóvenes de 180º.

Cuentan en su labor de pastoral juvenil y liderazgo con un excelente equipo de trabajo, quienes trabajan codo a codo junto a ellos para que la visión del ministerio llegue hasta el último joven, y el plan y propósito de Dios tenga un total cumplimiento en sus vidas.

Integridad, santidad, pasión por Dios,  determinación y compromiso son valores que definen y persigue el liderazgo del ministerio juvenil 180º.

IMG_20180611_092701_192.jpg

VISIÓN

Como Ministerio Juvenil queremos contagiar a la juventud de una pasión genuina por Dios, y del firme deseo de servirle, siendo de aquellos que viven seguros de su fe sin vender ni cambiar por nada los principios bíblicos establecidos por Dios en su palabra.

Creemos firmemente en una generación joven llena del Espíritu Santo, con principios y valores cristianos que transmiten a otros; no sólo el urgente mensaje de salvación, sino también una pasión genuina por Dios.

Trabajamos arduamente con el propósito de formar y forjar nuevos obreros y líderes, los cuales llegado el momento puedan servir al Señor con total integridad y sentido de pertenencia en nuestra iglesia, o bien; allí donde Dios los lleve.

Nuestra finalidad no es la de divertir ni entretener, sino sembrar en sus corazones la semilla de la palabra de Dios, confiados de que con la ayuda del Espíritu Santo el fruto producido en éste ministerio sea abundante y bueno en gran manera.

´´ Esto manda y enseña. Ninguno tenga en poco tu juventud,  sino sé ejemplo de los creyentes en palabra,  conducta,  amor,  espíritu,  fe y pureza´´.

(1Timoteo 4:11-12)

bottom of page